Formas de pago

  • Pago con tarjeta (Visa, Maestro o Mastercard)

En el pago mediante tarjeta de crédito o débito, toda la información solicitada durante el proceso es únicamente tratada por la pasarela segura de pago ofrecida por el Banco Santander. En ningún momento ni nosotros ni el software utilizado por nuestra web, entra en contacto con la información personal necesaria para realizar la transacción.
Cuando confirme su pedido, motorsport43 le enviará a la Pasarela de Pago de Banco Santander, y será en un entorno seguro "https" donde usted deberá indicarle a nuestro Banco los datos de su tarjeta para que éste acepte el pago. Dependiendo del tipo de Tarjeta que utilice, puede que por motivos de seguridad, su propio Banco le pida los códigos de acceso que le hayan facilitado previamente para realizar compras seguras en Internet.
Esta forma de pago no tiene recargo adicional.

 

  • Pago mediante transferencia bancaria

Una vez finalizada su compra, recibirá automáticamente un mail con los detalles de su pedido y los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia o ingreso en efectivo en cualquier oficina de Banco Santander:
Número de cuenta: 0049/2374/41/2696628009
IBAN: ES4700492374412696628009
BIC: BSCHESMMXXX
El cliente realiza una transferencia a la cuenta bancaria indicada durante el proceso de compra y en cuanto se ratifica el ingreso, procedemos a realizar el envío. Para poder agilizar el envío de su compra deberá enviar el justificante o resguardo de la transferencia por e-mail a: info@motorsport43.com
Esta forma de pago no tiene recargo adicional.

 

  • Pago mediante Paypal

Para utilizar esta forma de pago usted tiene que estar registrado previamente en la web www.paypal.es
Una vez haya pulsado confirmación de pedido, motorsport43 le remitirá a la página de PayPal para que pueda abonar el importe de su pedido.

Esta forma de pago tiene un recargo adicional del 5% del total de su compra, exceptuando gastos de envío, debido a las comisiones que nos carga Paypal y que tenemos que trasladar al cliente final.